Se los Quitó a sus Hijos y le Estallaron
Por Jorge Martínez

El hombre sufrió graves lesiones en sus extremidades inferiores. Sus familiares aterrados al ver el macabro hecho se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir el envío de ambulancia /Foto: Especial
Un hombre de 35 años de edad murió luego de que le estallaron en las manos varios barrenos. El lamentable acontecimiento sucedió la noche del martes, poco después de las 11:30 de la noche, en una vivienda de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con reportes oficiales, la víctima le quitó a sus hijos varios barrenos y, al momento de intentar deshacerse de ellos, le explotaron en las manos por razones hasta el momento desconocidas. El hombre sufrió graves lesiones en sus extremidades inferiores.
Sus familiares aterrados al ver el macabro hecho se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir el envío de ambulancia. Cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya nada se pudo hacer para salvarle la vida a la persona que falleció en el lugar.
Fue necesaria la intervención de elementos del ejército mexicano y de la guardia nacional para tomar conocimiento de lo sucedido, por tratarse de explosivos.
También se hicieron presentes policías municipales y elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, estos últimos supervisaron el lugar para verificar que ya no hubiera más artefactos explosivos.
No se reportó ninguna persona lesionada. El cuerpo del infortunado sujeto quedó a disposición del servicio médico forense.