Estaba en Fosa de una Casa de Tlaquepaque
Por Jorge Martínez
Integrantes del Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco encontraron el cuerpo de un joven desaparecido desde el pasado 2 de julio del 2024.
El macabro hallazgo sucedió la tarde de este martes. El cuerpo estaba enterrado en una vivienda de la calle Santa Rosalía al cruce con José Figueroa, en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.
A través de una llamada anónima a integrantes del colectivo, se informó del sitio exacto donde estaba el cadáver del joven Kevin, de tan solo 19 años de edad, quién contaba con una ficha de desaparición ante la Fiscalía del Estado emitida el 2 de julio del año pasado.
De inmediato se movilizaron las madres buscadoras y al llegar encontraron el cuerpo que estaba emplayado y en avanzado estado de descomposición.
Por las vestimentas que usaba el cuerpo se pudo reconocer parcialmente la identidad de la víctima.
Se pidió la presencia de personal de Ciencias Forenses, que acudió al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad a la espera de que sea reclamado por familiares.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen y las causas del deceso. Familiares de la víctima aparecieron en el lugar e identificaron parcialmente el cuerpo.