Falleció Mientras lo Atendían en el Hospital 46 del IMSS

Por Jorge Martínez

En el Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la madrugada de este domingo murió un hombre que recibió varios balazos en un atentado.

La agresión tuvo lugar en las calles San Genaro y Tucumán, en la colonia Nueva Santa María, del municipio de Tlaquepaque.

Los vecinos se comunicaron al número de emergencias para reportar detonaciones y arma de fuego, lo que provocó la llegada inmediata de policías municipales que se encontraban en el sector realizando trabajos de patrullaje.

Los oficiales solicitaron una ambulancia para trasladar a un hospital a un joven que resultó herido.

De inmediato fue enviado al Hospital 46 del IMSS, en donde los médicos lo ingresaron urgentemente al área de shock, en donde al recibir las primeras atenciones médicas su corazón dejó de latir.

El cuerpo presenta al menos un par de balazos. En el lugar donde sucedió el atentado la policía encontró casquillos percutidos, que fueron asegurados como indicios.

De momento no se tienen datos del asesino ni del móvil del crimen. El cadáver fue enviado a la morgue de la ciudad, a donde deberán de acudir sus familiares para identificarlo.