También Tiene a la Mayoría de Regidores

“Nuestro objetivo principal ha sido claro, reencontraros con nuestras bases que han sido el motor de nuestro partido”, Destacó la Líder de Morena en Jalisco, Érika Pérez

Por Rafael Hernández Guízar

Imagen relacionado a la nota.

Morena Adhiere a Alcaldesa de Zapotlán el Grande a sus Filas

Érika Pérez García, la presidenta de Morena Jalisco, aseguró que están cerrando filas entre la dirigencia y la base morenista para fortalecerse con miras a las próximas elecciones.

Además anunció: “Quiero compartirles algo muy importante que es la incorporación de la presidenta de Zapotlán el Grande Magali Casillas, presidenta de Zapotlán el Grande, a las filas de Morena, así como sus regidores”.

Érika Pérez dijo que además de la presidenta municipal de Zapotlán el Grande, la mayoría de los regidores del cabildo zapotlense ahora están en las filas del partido por lo cual, han fortalecido la presencia de Morena en el sur de la entidad, a lo que se suman también los municipios de Pihuamo y Zacoalco de Torres, entre otros.

La ex diputada indicó que han acudido a diversos municipios del estado para llevar acabo asambleas informativas, para afiliar tanto ciudadanos de a pie como funcionarios públicos, destacando el caso de la presidenta municipal de Zapotlán el Grande y a varios regidores.

“Hemos tenido una recepción, sobre todo en los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala, Ocotlán, Autlán de Navarro, El Grullo, Unión de Tula, Pihuamo, Zapotlán el Grande, Zacoalco de Torres, por mencionar sólo algunos, y en cada uno de los lugares la militancia nos ha demostrado que Jalisco está listo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, hay que ir a la militancia”.

Agregó que la intención en cada una de las asambleas, ha sido la de voltear a ver a la base morenista y fortalecer con sus inquietudes y peticiones al partido de cara a las próximas elecciones.

“Nuestro objetivo principal ha sido claro, reencontraros con nuestras bases que han sido el motor de nuestro partido, escuchar sus inquietudes y fortalecer los lazos que nos unen en este movimiento de trabajo para el pueblo y por el pueblo; en cada una de estas asambleas informativas que hemos realizado hemos reafirmado que Morena no es un partido convencional, sino que es un movimiento de transformación nacional, que pone en el centro de todas sus acciones a los ciudadanos, en especial a los que más lo necesitan, como establece nuestro compromiso fundamental: Primero los pobres”.

Finalmente, dijo que en el partido hay espacio para todos y que no habrá actos de discriminación, dejando entredicho que no hay hostigamiento contra la diputada Brenda Carrera, quien presentó una denuncia por violencia política en razón de género, en la que se señalan a varios dirigentes y funcionarios morenistas contra la legisladora.