Se trata de “17 Vehículos Nuevos, 20 Motocicletas y dos Cuatrimotos”

Por Rafael Hernández Guízar

Imagen relacionado a la nota.

“Mi compromiso es cuidar de la gente de San Pedro Tlaquepaque”, destacó la alcaldesa Laura Imelda Pérez durante la entrega de unidades de seguridad/Foto: Cortesía

La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque recibió equipo nuevo de manos de la alcaldesa Laura Imelda Pérez Segura.

Fueron patrullas y motocicletas para elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con lo que, dijo la presidente municipal, podrían dar una mejor atención a la ciudadanía, para “cumplir con los compromisos adquiridos y brindar las herramientas necesarias para fortalecer la seguridad del municipio”. Resaltó que la seguridad en su administración “es una prioridad”.

Fueron 39 unidades las que entregó la alcaldesa: 17 patrullas, 20 motocicletas y dos cuatrimotos. Laura Imelda Pérez Segura indicó que cuando llegó a la presidencia municipal, en Tlaquepaque existía un deteriorado parque vehicular con sólo 56 unidades: “Estamos reparando más unidades y aumentando el número de patrullas en la calle con nuevas rutas. Hoy entregamos 17 vehículos nuevos, 20 motocicletas y dos cuatrimotos. Todos estos equipos permitirán a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad trabajar de manera más eficiente y estar mejor preparados para proteger a nuestra comunidad”.

“Gracias a este esfuerzo, se ampliarán las rutas de vigilancia, reforzando la cobertura en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

“Mi compromiso es cuidar de la gente de San Pedro Tlaquepaque y ellos son mi equipo, por eso queremos que la gente se sienta orgullosa de ustedes y ser la mejor la policía de la zona metropolitana de Guadalajara y de Jalisco”.

Por ello, la primer edil tlaquepaquense se dirigió a los uniformados y los exhortó a “usar con responsabilidad” el equipo entregado y a mejorar y fortalecer la imagen de la policía municipal.