Se Accidentaron en su día de Descanso

Por Jorge Martínez

El sábado, se reportó la muerte de un elemento de la policía municipal de Guadalajara, tras sufrir un accidente mientras se encontraba en su día de descanso.

En estos mismos hechos, otro oficial tapatío resultó lesionado. El policía fallecido fue identificado como Oscar Jovani Esparza Morales, de 24 años. Dejó de existir al filo de las 2:00 de la madrugada en las instalaciones de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco.

Se tiene conocimiento que el accidente tuvo lugar en la barranca de la colonia Colimilla, a la altura de la Pilitas, en la villa alfarera. Ambos viajaban en una cuatrimoto cuando al ir circulando el vehículo se volcó y los aplastó.

Una moto de estas características llega a pesar hasta 300 kilogramos, por esta razón sufrieron lesiones de consideración.

En un vehículo particular ambos heridos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde para ser atendidos de las lesiones.

Desafortunadamente se reportó su muerte entrada la madrugada. El cuerpo del infortunado policía tapatío quedó a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas se dará a conocer el resultado de la necropsia de ley practicada al cadáver.