FGR lo Investiga por Delitos de Amenazas y Ataques a las Vías de Comunicación
Por Jorge Martínez
La Fiscalía General de la República informó que inició una carpeta de investigación en contra de Mario, por su probable participación en los delitos de amenazas y ataques a las vías de comunicación, tras intentar secuestrar un avión de Volaris.
Este sujeto abordó un avión en Silao, Guanajuato, con destino a Tijuana, y durante el trayecto privó la libertad a una de las sobrecargos amenazándola con una pluma en el cuello.
Afortunadamente los pasajeros reaccionaron y lograron detener a este sujeto que, tras ser sometido, fue entregado a las autoridades federales en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a donde arribó el avión de emergencia.
Durante su traslado, Mario provocó un accidente vehicular, en donde resulto herido. Fue llevado a la Cruz Verde Marcos Montero, donde fue internado.
El presunto criminal quedó a disposición de la FGR, y este lunes fue trasladado al reclusorio de Puente Grande, donde permanecerá mientras dure su proceso penal.
Mario señaló que cometió el secuestro porque está amenazado de muerte por el narco, y tenía la intención de que el avión aterrizara en Estados Unidos para esconderse de los criminales que lo buscan para matarlo.