FGR lo Investiga por Delitos de Amenazas y Ataques a las Vías de Comunicación

Por Jorge Martínez

Imagen relacionado a la nota.

Durante su traslado, Mario provocó un accidente vehicular, en donde resulto herido. Fue llevado a la Cruz Verde Marcos Montero, donde fue internado/Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de la República informó que inició una carpeta de investigación en contra de Mario, por su probable participación en los delitos de amenazas y ataques a las vías de comunicación, tras intentar secuestrar un avión de Volaris.

Este sujeto abordó un avión en Silao, Guanajuato, con destino a Tijuana, y durante el trayecto privó la libertad a una de las sobrecargos amenazándola con una pluma en el cuello.

Afortunadamente los pasajeros reaccionaron y lograron detener a este sujeto que, tras ser sometido, fue entregado a las autoridades federales en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a donde arribó el avión de emergencia.

Durante su traslado, Mario provocó un accidente vehicular, en donde resulto herido. Fue llevado a la Cruz Verde Marcos Montero, donde fue internado.

El presunto criminal quedó a disposición de la FGR, y este lunes fue trasladado al reclusorio de Puente Grande, donde permanecerá mientras dure su proceso penal.

Mario señaló que cometió el secuestro porque está amenazado de muerte por el narco, y tenía la intención de que el avión aterrizara en Estados Unidos para esconderse de los criminales que lo buscan para matarlo.