La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con las familias que resultaron afectadas tras el incidente que se registró el pasado 21 de octubre en la Zona Centro de la cabecera municipal de Calvillo, a quienes expresó su solidaridad y compromiso de ayudarles a salir adelante.
Asimismo, Tere Jiménez dispuso todo el apoyo del Gobierno del Estado para que puedan tener acceso a diferentes programas y servicios que promueven algunas dependencias estatales y que les pueden resultar de gran utilidad para enfrentar la difícil situación que viven en este momento.
“Cuenten conmigo y con Aguascalientes, no están solos, estamos con ustedes. Sabemos que están pasando por un momento muy doloroso, pero vamos a acompañarlos para que salgan adelante”, les dijo la gobernadora durante la reunión que se llevó a cabo en la zona del siniestro.
Acompañada del presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, Tere Jiménez realizó un recorrido por el área donde se registró el accidente de tanque de gas L. P., y que dejó como saldo una persona sin vida, algunos lesionados y cuantiosos daños materiales.
Finalmente, la gobernadora y el alcalde refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para brindar los apoyos necesarios a las familias afectadas.