Herramientas y Estrategias Para Negocios
Trabajo conjunto de la Sedecyt y la Universidad Panamericana para fortalecer a la economía local.
Diplomado presencial del 3 de octubre al 19 de noviembre en el IPADE; registro en https://forms.gle/A7cyFBRPYcKEbt7j8/.
Desde el Gobierno del Estado ofreceremos subsidios de hasta el 75 por ciento: Esaú Garza de Vega.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), en colaboración con la Universidad Panamericana campus Bonaterra, invita a la comunidad empresarial y de emprendedores de Aguascalientes a registrarse en la convocatoria para obtener descuentos en la inscripción al Diplomado en Crecimiento Sostenible en las Organizaciones.
Al respecto, el secretario Esaú Garza de Vega mencionó que ofrecerán subsidios de hasta el 75 por ciento para que los participantes puedan adquirir las herramientas y estrategias que requieren sus negocios para generar ingresos sostenibles y alcanzar la viabilidad financiera en las organizaciones; por ello, invitó a los interesados a registrarse en https://forms.gle/A7cyFBRPYcKEbt7j8, puntualizando que el cupo está limitado a 90 espacios.
Es de suma importancia generar estos espacios donde se involucra de manera efectiva el quehacer del gobierno, las universidades y las empresas, trabajando de manera conjunta en la atención y solución de los problemas que permitan el fortalecimiento de la economía local, destacó el titular de la Sedecyt.
Por su parte, Antonio de los Reyes Moreno, rector de la institución académica, detalló que este diplomado con validez oficial inicia el 3 de octubre y finaliza el 19 de noviembre del año en curso, mismo que se desarrollará a lo largo de 13 sesiones presenciales con una duración de cuatro horas cada una en las instalaciones de la Escuela de Negocios IPADE.
Los temas que se abordarán son: Introducción a la sostenibilidad; Análisis de la situación financiera; Desarrollo de una oferta de valor; Estrategias de generación de ingresos; Finanzas para la toma de decisiones; Marketing y comunicación; Evaluación y seguimiento; Casos de éxito; Evaluación de campañas publicitarias, y, finalmente, Plan de acción para cada proyecto.