Arremetió Contra Enrique alfaro y “sus Funcionarios”

“A Quien no le Conviene que Llegue la Transformación a Guadalajara es al Cartel Inmobiliario, Porque Seguramente ya no va a Seguir con sus Negocios”

Por Rafael Hernández Guízar

Imagen relativa a la nota.

“a quien menos les conviene (la victoria de Morena) es a los funcionarios de Enrique alfaro, del gobierno municipal (de
Guadalajara) y del gobierno estatal que se han hecho ricos privatizando todos los servicios públicos”, aseguró chema
Martínez/Foto: Cortesía

José María Chema Martínez, el ex candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, sentenció que es por intereses de Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco, que se le “robó” la elección.

Y es que tanto él como a Claudia Delgadillo González, la ex candidata a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se les declaró como “perdedores” en las urnas en las elecciones del pasado 2 de junio, algo que fue impugnado a través de un juicio de inconformidad, sin embargo, Chema Martínez destacó que fue por conveniencia de Enrique Alfaro que se les quitó el triunfo en las pasadas elecciones.

“A quien no le conviene que llegue la transformación a Guadalajara es al cartel inmobiliario, porque seguramente ya no va a seguir con sus negocios; al Instituto Electoral porque ya no recibirán millones y millones de pesos para ser tapaderas de Enrique Alfaro y de Movimiento Ciudadano”, aseguró el morenista.

Pero fue más allá y arremetió directamente contra Enrique Alfaro y los funcionarios más cercanos a su gobierno y al del ayuntamiento de Guadalajara.

“Pero a quien menos les conviene es a los funcionarios de Enrique Alfaro, del gobierno municipal (de Guadalajara) y del gobierno estatal que se han hecho ricos privatizando todos los servicios públicos que deberían de ser de calidad, óptimos y con eficiencias para el beneficio de los ciudadanos, estamos defendiendo la transformación, no al pinche fraude, no al pinche robo”.

Finalmente, Chema Martínez, indicó que no hay de otra, que el “robo” de la elección está más que claro debido a la gran cantidad de pruebas con las que se cuenta en el proceso que interpusieron él y Claudia Delgadillo ante el Tribunal Electoral.