Aguas Traicioneras
Por Jorge Martínez
Las autoridades estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo mientras viajaba en una cuatrimoto.
A las 23:00 horas del viernes en las calles Juan Ignacio Ramón y Teodorino Chowell, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara ocurrió la tragedia.
De acuerdo con las autoridades, la víctima iba en compañía de tres amigos en una cuatrimoto, cuando un arroyo que atraviesa la colonia subió de nivel a consecuencia de la lluvia.
De forma imprudente los jóvenes intentaron cruzar el río, sin embargo, la corriente los arrastró, desafortunadamente uno de los tres hombres desapareció bajo el agua.
Los dos jóvenes que lograron sobrevivir llamaron a los números de emergencia, cuando llegó la policía y los bomberos comenzaron los trabajos de búsqueda del desaparecido, que finalmente dio frutos con el hallazgo del cadáver sin vida.
Los restos estaban a unos 200 metros de distancia del punto donde desapareció. La persona fallecida fue llevada a la morgue de la ciudad para ser sometida a la necropsia de ley.