“Ojalá Hagan Bien su Trabajo, Luego Vuelve a Aparecer”
Por Rafael Hernández Guízar
Luego de tres meses de no ser tomados en cuenta, al fin acudió personal del SIAPA para arreglar un enorme socavón en la calle Federación, al cruce de la Avenida Felipe Ángeles en Guadalajara.
Finalmente, personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), acudieron para arreglar el enorme socavón que apareció sobre esta calle del sector Libertad que desde hace mucho ha sido causa de accidentes en este sitio que es por cierto, muy concurrido.
“Pues ya era hora que vinieran a arreglar; ojalá que sí se haga rápido lo que se necesita, y queremos que termine bien porque han aparecido varios y luego como que vienen y los rellenan y luego vuelven a aparecer”, dijo uno de los comerciantes entrevistados por este reportero.
Se trata de un enorme agujero que apareció en la carpeta asfáltica y que tiene al menos, un metro de profundidad y que se convirtió en un sitio donde se dieron varios accidentes, gente que se llegó a caer: “Lo que nos daba miedo es que se fuera a caer alguien ya de edad avanzada, un viejito pues, o un niño, porque son los que se van a llevar lo peor, por eso, pues qué bueno que ya vinieron y que están trabajando”, indicó el entrevistado.
Vecinos y comerciantes habían solicitado en varias ocasiones que se hicieran los trabajos de arreglo de este socavón debido a que pretendían que fuesen antes del temporal de lluvias que ha llegado a la ciudad de Guadalajara.