En el IMSS le Dijeron no Tenía Nada, Pero…
Por Jorge Martínez

La víctima llevaba el nombre de Héctor, tenía 44 años de edad, y a simple vista los paramédicos diagnosticaron que sufrió traumatismo craneoencefálico. Sus familiares narraron que horas antes de su muerte sostuvo una pelea con otro sujeto y lo trasladaron a un hospital del IMSS para su atención médica, los galenos lo dieron de alta; desafortunadamente la mañana del miércoles fue localizado sin vida / Foto: Especial
Paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Guadalajara, dieron cuenta del fallecimiento de un hombre que fue localizado dentro de un domicilio en la Colonia Reforma. A decir de los especialistas en urgencias médicas, el cadáver tenía al menos 24 horas de evolución.
Los restos humanos fueron hallados en el domicilio de la víctima tirados sobre el piso de una de las recámaras. Sus familiares lo encontraron y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir el envío de una ambulancia con el fin de auxiliarlo.
Una vez que se corroboró su muerte se informó que la víctima llevaba el nombre de Héctor, tenía 44 años de edad, y a simple vista los paramédicos diagnosticaron que sufrió traumatismo craneoencefálico.
Sus familiares narraron que horas antes de su muerte sostuvo un altercado a golpes con otro sujeto del cual no se brindaron mayores detalles.
Se sabe incluso que sus familiares lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, los galenos lo dieron de alta al ver que no presentaba alteraciones físicas visibles por los golpes que recibió.
Desafortunadamente la mañana del miércoles fue localizado sin vida. La fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación en contra del hecho criminal.
El cadáver del infortunado sujeto fue enviado al descanso al servicio médico forense en donde va a permanecer hasta que alguien acuda a identificarlo oficialmente.