Sólo Tomé Unos Días Libres: Armanda Albarrán
Por Elizabeth Ríos chavarría
La presidenta municipal electa de Mazamitla, Aman- da Albarrán Ramos, desmin- tió que haya tenido que dejar el municipio por amenazas en su contra de parte de la de- lincuencia organizada, como lo señaló el dirigente estatal del PAN, Juan Pablo Colín.
A través de un comunica- do, que difundió en sus redes sociales, la alcaldesa electa negó tajantemente tal versión difundida por algunos medios locales el lunes pasado, ase- gurando que si se ausentó del municipio fue porque se tomó algunos días libres tras la ex- tenuante jornada electoral del domingo 2 de junio.
“Cabe señalar que esta campaña fue un proceso duro para mí, por lo que decidí tomar un pequeño descanso pero delegando actividades a mi equipo de confianza, dicho de esa forma, estamos traba- jando arduamente en el plan de gobierno que encabezaré en la administración 2024- 2027”, expuso.
En su mensaje, la presiden- ta municipal añadió que las declaraciones del dirigente al- biazul además de falsas, afec- tan de forma directa a todo el municipio de Mazamitla con respecto a la imagen turísti- ca, la cual tendrán como tarea principal promover durante su administración.
“Siempre estaré al servi- cio de mi comunidad, como siempre lo he hecho incluso antes de tener el honor de ser elegida por el pueblo para ser su próxima presidenta. Estos son los medios oficiales en los cuales estaré dando comu- nicados a la ciudadanía, por lo que otras fuentes de infor- mación pueden ser de dudosa confiabilidad”.
Por último, agradeció a todos los ciudadanos de Mazamitla que decidieron confiar en ella para gobernar el siguiente periodo, por lo que prometió que en siguientes días darán a conocer las actividades que realizarán como parte de la transición de gobierno.
Aunque dijo desconocer si se trataron de parte de la delincuencia organizada, por su parte Juan Pablo Colín, dirigente estatal del PAN, detalló el lunes pasado en entrevista que la alcaldesa electa se tuvo que ausentar al menos cinco días del municipio, después de haber recibido supuestas amenazas.
Incluso refirió que Albarrán Ramos cuenta con protección personal proporcionada por el gobierno del estado