Chocó la Urvan Contra un Árbol
Por Jorge Martínez
El exceso de velocidad aunado a que el pavimento estaba mojado por la lluvia, provocó un trágico accidente donde perdió la vida el conductor de un taxi del aeropuerto de Guadalajara.
El lamentable hecho sucedió durante la madrugada del domingo sobre la carretera Nogales, en dirección a la zona metropolitana de Guadalajara, y frente al technology park.
La víctima conducía una camioneta Urvan con placas federales, y con el logo de la empresa que ofrece servicio de taxi del aeropuerto, cuando perdió el control del volante y colisionó contra un árbol.
El golpe fue tan brutal que la persona falleció de forma instantánea prensada entre los fierros retorcidos del vehículo de alquiler. Las personas que pasaban por el lugar al percatarse del hecho llamaron a las autoridades y de inmediato bomberos del municipio de Zapopan arribaron al punto.
A su llegada dieron parte de la muerte del conductor. Los restos del conductor fueron liberados por los rescatistas y entregados a personales ciencias forenses para ser llevados a la morgue a donde deberán de presentarse sus familiares para identificarlo.