La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de becas de aprovechamiento y educación especial ciclo escolar 2023-2024 a los hijos de trabajadores de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
“Les agradezco por apoyar y motivar a sus hijos a salir adelante, porque sí vale la pena seguir luchando por tener jóvenes educados; nosotros como gobierno estamos trabajando para la calidad educativa, trabajamos en salud, seguridad pública y educación, porque solamente la educación hará que nuestros jóvenes luchen y sueñen, y que conquisten el mundo”, destacó la gobernadora.
Delia Félix García, secretaria de Condiciones Generales de Trabajo del CEN y secretaria general de la Sección 38 del SNTSA, mencionó que se invirtieron cerca de tres millones de pesos en las becas.
“Esto es el reconocimiento a todos los trabajadores y a su familia, pues siempre he creído que el trabajo nos llevará a un mejor futuro; este evento tiene un gran significado para nuestra organización sindical, pues hoy entregan cerca de tres millones de pesos en becas de excelencia y educación especial, gracias a la sensibilidad de la gobernadora, pues hemos sumado esfuerzos para que los sueños de los jóvenes se sigan cumpliendo”, mencionó la secretaria.
Natalia Ramos habló por las y los beneficiarios y dijo estar muy contenta por la visita de la gobernadora.
“Gracias, Tere Jiménez, por brindar apoyo total a la educación, porque no solo es un estímulo económico, es algo que nos impulsa a llegar a ser mujeres y hombres de bien; de verdad, muchas gracias”, finalizó.
En la entrega también estuvieron presentes Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud y director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, y María del Rosario Dávalos, directora del Hospital General de Rincón de Romos.