La Mujer Estaba Atada; Tenía Huellas de Tortura

Por Jorge Martínez

Una mujer fue localizada muerta y con huellas de violencia en la colonia Colinas de Primavera, en Zapopan. El hallazgo del cadáver se realizó en la mañana del martes.

Al filo de las 10:00 de la mañana se recibió un reporte en el número de emergencias 911 sobre una persona inconsciente, abandonada sobre una brecha que colinda con las calles Jesús González Ortega y Francisco I Madero.

A la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo cual se inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La fiscalía del estado señaló que la víctima es una mujer de aproximadamente 35 años de edad que presenta huellas de violencia, además de que está amarrada de pies y manos.

Por el momento no se pudo establecer la posible causa de muerte pero se cree que la persona tiene al menos 12 horas de evolución cadavérica.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue de la ciudad ubicada en la calle batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento revolución de Tlaquepaque, donde serán sometidos a la necropsia de ley.