Pretende Plantar 110 mil Árboles Para Reforestar Guadalajara
Por Rafael Hernández Guízar
Mejores servicios públicos y de calidad prometió ayer el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, José María Chema Martínez.
El morenista visitó ayer varias colonias de esta ciudad capital, entre ellas Tetlán, Jardines de los Historiadores, San Jacinto y Aldama, donde se comprometió con los moradores a mejorar los servicios públicos municipales que a la fecha son sumamente deficientes, según dijo, motivado por la incompetencia de los gobiernos emanados del partido Movimiento Ciudadano.
Chema Martínez dijo que con su estrategia primero de las colonias y los barrios, logrará que Guadalajara sea además de segura y digna para todos, un espacio en el que se garantice oportunidades y derechos, por lo cual mencionado entre sus propuestas, la atención al medio ambiente.
En este sentido, resaltó que en su primer año de gobierno planteará 110 mil árboles para reforestar Guadalajara, esto con la intención de conservar las áreas verdes, y alinearse a los tratados internacionales que existen en la materia, así como enfrentar las consecuencias del cambio climático.
Dijo también que atacará de lleno uno de los más grandes problemas que afectan a Guadalajara, el desabasto del agua potable, al decir que pondrá en cintura al Siapa, o en su caso, sacaría a Guadalajara del organismo para municipalizar la prestación de dicho servicio.