Este fin de semana, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó algunos municipios del estado, en donde reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo, principalmente en los rubros de educación, seguridad, salud y el campo, en cada rincón de la entidad.

Durante su visita aprovechó para felicitar a las niñas y los niños por su día, que se celebró en días pasados; además, escuchó atenta las necesidades y solicitudes más apremiantes de los habitantes de aquellas zonas.

“Quiero que sus hijos nos superen; a través de la educación tendrán la oportunidad de salir adelante y cumplir todos sus sueños. Voy a estar muy cercana porque me interesa ayudarlos para que tengan una vida de mejor calidad; cuentan siempre con una aliada y amiga”, les dijo Tere Jiménez a las y los ciudadanos.

Además, la gobernadora señaló que le dará prioridad al campo, sobre todo, al tema de la sequía que se hace presente en todo el país, para lo cual seguirá acercando programas para apoyar a los productores que más lo necesiten.

“Para la gente que trabaja en el campo, tengan la certeza de que los seguiremos apoyando; continúen esforzándose para que en un futuro tengan la oportunidad de exportar sus productos a otros lugares; sigamos coordinados y unidos para juntos transformar los municipios de Aguascalientes”, concluyó Tere Jiménez.