Mario Delgado lo Acompaña en Arboledas del Sur

“No va a Haber más Olvido, Vamos a Acompañar a Todos Para Tener Tranquilidad, Sobre Todo Integrando a la Comunidad en Espacios Públicos. Vamos a Brindarles Seguridad”

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

José María “Chema” Martínez recorrió ayer la colonia Arboledas del Sur en compañía del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado/Fotos: Cortesía

Mayor seguridad y no volver al abandono, prometió a los ciudadanos el candidato a presidente municipal de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, José María “Chema” Martínez.

El morenista recorrió ayer la colonia Arboledas del Sur en compañía del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, donde se comprometió públicamente a pacificar los barrios de la ciudad: “No va a haber más olvido, vamos a acompañar a todos para tener tranquilidad, sobre todo integrando a la comunidad en espacios públicos. Vamos a brindarles seguridad”.

José María Martínez destacó que, durante su campaña, las peticiones recurrentes por parte de los tapatíos son en relación a las deficiencias con los servicios públicos de recolección de basura, así como el agua “potable” limpia y a precio justo.

“Hoy el agua llega puerca a las casas de los tapatíos, y lamentablemente, la cortan en los barrios más pobres; eso vamos a combatirlo”.

En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que sin duda alguna el hartazgo ciudadano en Jalisco, y concretamente en Guadalajara, llevará a un cambio de partido para los gobiernos en las próximas elecciones”. Sin embargo, advirtió que debido a esto precisamente, hay “guerra sucia” contra los candidatos de la coalición integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, del Trabajo, Hagamos, y Futuro.

“Saben que vamos ganando, ellos van perdiendo y no les queda de otra más que la mentira, el engaño, la guerra sucia, porque detrás de esa estrategia hay un gran clasicismo, hay racismo. Piensan que pueden engañar al pueblo y no saben que este pueblo ya despertó, que es un pueblo informado, politizado, comprometido, y que quieren que triunfe la transformación aquí en Guadalajara y en Jalisco”, dijo Mario Delgado.

Y agregó: “Están en la guerra sucia el PRI, el PAN, en lo nacional, y aquí en Jalisco el Movimiento Ciudadano”.

Asimismo, Mario Delgado destacó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco ha sido totalmente parcial para darle la razón a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, en contra de los candidatos emanados de la coalición que integra su partido: “Está cooptado el Instituto Electoral de Jalisco, no tengo la menor duda, ya les ganamos una controversia cuando nos cambiaron todos los bloques de gemelas, ellos querían prácticamente imponer a nuestros candidatos, y fuimos a los tribunales y les ganamos, y ahora es lo mismo, que porque faltan una fotocopia o cualquier pretexto. Desafortunadamente estamos perdiendo días de campaña por culpa de ellos, pero la gente se da cuenta, pero aun si vamos a ganar”.

Finalmente, destacó que es claro que no hay más para las próximas elecciones: “Yo digo que Pablo Alfaro y ahora Xóchitl Lemus representan la corrupción, y por otra parte están las dos Claudias que representan el cambio verdadero y que representan la transformación”, finalizó.

“Yo digo que Pablo Alfaro y ahora Xóchitl Lemus representan la corrupción, y por otra parte están las dos Claudias que representan el cambio verdadero y que representan la transformación”

-Mario Delgado