Critican que Sergio Chávez Quiera Relegase si no Pudo Resolver el Problema

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

Hay días que los camiones recolectores no llegan a colonias como La Soledad, Infonavit Río Nilo y Loma Dorada, critican habitantes de Tonalá/Foto: Francisco Tapia

Otra vez, el centro de Tonalá y en general casi todo el municipio, luce como un basurero.

Poco duraron las intenciones del ayuntamiento para mantener la recolección de basura de forma óptima; de nueva cuenta se pueden ver bolsas con desperdicios apiladas en las esquinas de casi todas las colonias.

“Usted cree, poquito duró el gusto de que pasara la basura todos los días. Es una friega esto. Ahí están las ganas que tiene el presidente municipal de ser otra vez presidente, ni que estuviera para volver a votar por alguien como él. Si no puede con la recolección de basura, usted que quiere ser presidente otra vez, le queda muy grande el saco señor”, criticó Francisco Márquez, uno de los vecinos entrevistados.

Aunque se les había prometido que pasaría con regularidad el servicio de recolección de basura, hay días que los camiones recolectores no llegan a colonias como La Soledad, Infonavit Río Nilo y Loma Dorada.

“No pasa el carretón de la basura (camión recolector), y pues si no pasa entonces cómo le vamos hacer, ni modo que lo estemos guardando adentro de la casa, que se quede de adorno o qué hacemos. Esto es algo muy malo, estamos muy decepcionados. Yo al menos y toda mi familia (sic) no vemos a votar por ese fulano (Sergio Chávez)”, advirtió.

Molestos por la situación que se vive en diversas colonias del municipio tonalteca, los vecinos exigieron al ayuntamiento que no aflojen el paso de la recolección de basura, que sea eficiente y constante.