Otra Gran Deuda con los Jaliscienses es en Salud: Lomelí
Considera que Falta Elaborar un Censo de Vocación a la Tierra
Por Rafael Hernández Guízar
La atención a la salud, así como la baja producción del campo en Jalisco, son dos de las grandes deudas que dejan los gobiernos de Movimiento Ciudadano, sentenció Carlos Lomelí candidato a senador por Morena.
El candidato al Senado de la República impulsado por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí Bolaños, destacó que se requiere elaborar un censo de vocación a la tierra, distribuir de mejor manera las siembras, y rescatar el campo en general.
“Debemos de aprovechar que Jalisco es un estado agroalimentario. Nosotros estaremos machacando desde donde estemos porque se dé esto”, dijo en su mensaje dirigido a un grupo de personas del distrito uno con sede en Guadalajara.
Hizo remembranza a que antes de que entrara Enrique Alfaro como gobernador, Jalisco era considerado a escala nacional el gigante agroalimentario, por la gran cantidad de alimentos que se producían en la entidad para los hogares de toda la República mexicana.
En otro orden de ideas, el también coordinador de los regidores del partido Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, destacó que los gobiernos que están encabezados por personas emanadas de Morena, han dado resultados “y ahora en todas las encuestas colocan al movimiento transformador por encima de otros partidos alianzas”.
Finalmente reiteró la necesidad de que haya unidad al interior del partido Morena, y que queden de lado las rencillas para aquellos grupos que no fueron beneficiados con candidaturas, con la intención de lograr el próximo en las próximas elecciones.