Un nuevo grupo de médicos egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), están listos para curar la salud de la sociedad.
Ante esto, el Padrino de Generación, Dr. Patrick Pendavis Heksner, invitó a los jóvenes que terminaron sus estudios en la Carrera de Médico Cirujano a ejercer su profesión con ética, ya que su nueva profesión les obligará a tratar con personas y esto los retará; en esas circunstancias deberán ser muy humanos, fuertes y empáticos, tres de las cualidades que los médicos deben formar y fortalecer, aunado con su educación continua y obligatoria como profesionales de la salud.
El Esfuerzo Tendrá Frutos
En el mismo acto, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, exhortó a los graduados a entender que su esfuerzo tendrá frutos y no debían olvidar el agradecer a sus padres, familiares y amigos que los apoyaron para llegar hasta este punto de sus vidas, en el que se han vuelto uno de los profesionistas más nobles que existe: el ser médico.
Al terminar estos mensajes, se realizó la entrega de diplomas y reconocimiento a mejores promedios, y después se tuvo la toma de Juramento Hipocrático a los nuevos médicos.
Para terminar, se tuvieron las palabras en representación de los graduados, del ahora Dr. José Pablo Lamorecux, quien aseguró que son la prueba de que un sueño sí se hace realidad con fe, trabajo, disciplina, constancia y esa promesa por la persona que los apoyó en cada paso para alcanzar esta meta, sus padres. Staff/Página 24