Ajuste de Cuestas, en las Elecciones: Juan Carlos de la Torre

“Políticamente le Salió muy mal, no Sabe Cómo Manejar al Pueblo y sus Necesidades”, Asegura el Secretario de Acción Social del PRI Jalisco

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

El secretario de Acción Social del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Juan Carlos de la Torre /Foto: Francisco Tapia

Que la gestión del go­bernador Enrique Alfaro Ramírez en el gobierno de Jalisco ha sido desastrosas, sentenció el secretario de Acción Social del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Juan Carlos de la Torre.

Entrevista con Página 24, el priísta resaltó que hay muchos temas en los que Enrique Alfaro termina­rá debiéndole a la ciudada­nía jalisciense, sin embar­go, el más “doloroso” dijo, es el de la inseguridad.

“Sin lugar a duda, la in­seguridad es terrible, aun­que ellos digan que ha ba­jado, lo que pasa es que la gente ya no va a denunciar, para qué si no hay confian­za, pero también es que hay muchos desaparecidos y mucha inseguridad. Tam­bién es que a todo le ves negocio en el gobierno, con temas como el de la verifica­ción, por ejemplo, que nada más le está afectando al bol­sillo a la gente”, criticó.

Según este dirigente priísta, existen muchas pro­blemáticas que recrudecie­ron con el gobierno de En­rique Alfaro, por ejemplo: la hambruna y la incapacidad de las personas para poder alimentar a sus familias.

“Políticamente le salió muy mal, no saben cómo manejar al pueblo y sus ne­cesidades. Tú ve a un mer­cado para que veas como a la gente no le ajusta para comer, eso es una muy mala gestión, y en general que han hecho un pésimo traba­jo”, agregó.

Y aunque reconoció que con anteriores administra­ciones que pertenecieron a su partido hubo también errores, dejó en claro que los cinco años te lleva la ad­ministración de Enrique Al­faro, ha superado para mal a gran escala cualquier situa­ción del pasado.

Por ello destacó que en las próximas elecciones, a la ciudadanía tiene la capa­cidad y la oportunidad de llevar a un dirigente que sea más cercano al pueblo, so­bre todo que tenga una tra­yectoria intachable que per­mita un cambio positivo en la sociedad.