Un Civil Resultó Herido y un Criminal Está Detenido

Por Jorge Martínez

Dos policías asesinados dejó una balacera. Esto ocu­rrió a las 9:25 de la noche del día 31 de diciembre en las in­mediaciones de la nueva Cen­tral de Autobuses.

A través de reportes ciuda­danos llegados al 911, se tuvo conocimiento de un enfren­tamiento entre autoridades y presuntos narcotraficantes en las avenidas Torres esquina con Patria, colonia Central Camionera.

A la llegada de las autori­dades se corroboró la existen­cia de dos uniformados heri­dos de bala: uno de seguridad privada y otro más de la poli­cía de Tlaquepaque, así como un civil que también presenta­ba heridas de bala.

Los primeros indicios apuntan a que en la balacera intervinieron civiles que tu­vieron un altercado y comen­zaron a disparar entre sí.

Todo indica que el civil herido es integrante de este grupo delincuencial. Los ca­dáveres de los dos elementos de seguridad caídos fueron trasladados a la morgue.

También se informó de una persona detenida, y se reveló la identidad de un agente de la policía Tlaque­paque que en vida se llamó Simón Márquez Sánchez, segundo comandante del sector 1.