“Llenó de Parquímetros Espacios Públicos, en Providencia”
Por Elizabeth Ríos Chavarría

La regidora de Morena en Guadalajara, Mariana Fernández, cuestionó los últimos nueve años de los gobiernos de MC, ya que se han ido en contra del pueblo una y otra vez, con el incremento de multas varias como las de las banquetas, las de las arañas o inmovilizadores y ahora los parquímetros en áreas habitacionales / Foto: Francisco Tapia
La regidora de Morena en Guadalajara, Mariana Fernández, denunció que en vacaciones y casi a escondidas es como el gobierno municipal colocó de manera reciente parquímetros en espacios públicos del Parque Rubén Darío, en la zona de Providencia.
Ayer, a través de un video que difundió en sus redes sociales, la morenista aseveró que Providencia “amaneció mal y de malas”, ya que por culpa del gobierno municipal que lidera Movimiento Ciudadano (MC) es que ahora se pretende cobrar el estacionamiento a los habitantes de la zona, con una mera intención recaudatoria al privatizar cada vez más los espacios de la ciudad.
“Estamos aquí en el Parque Rubén Darío y amanecimos con toda esta avenida llena de parquímetros. ¿Se acuerdan cómo hemos denunciado la concesión que se le dio a los parquímetros que fue bastante oscura y muy cuestionada? Pues no solamente están en las avenidas principales, sino también en los parques públicos”.
Tal cual lo ha denunciado con otros temas a lo largo de la administración que lidera el alcalde con licencia Pablo Lemus, la también precandidata a la alcaldía de Guadalajara no dejó de lamentar cómo estos gobiernos naranjas no solo no se cansan de recaudar dinero de la ciudadanía, sino de lastimar el bolsillo de los tapatíos.
“Imagínense, vienes a pasear, a tomar una clase, vienes a ejercitarte y vas a tener que pagar un estacionamiento, y sobre todo en una zona en donde también es habitacional y en donde también hay oficinas, entonces, el que venga a trabajar también tendrá que pagar por llegar a su lugar de trabajo”.
Cuestionó los últimos nueve años de los gobiernos de MC, ya que se han ido en contra del pueblo una y otra vez, con el incremento de multas varias como las de las banquetas, las de las arañas o inmovilizadores y ahora los parquímetros en áreas habitacionales.
“Porque con ellos es la constante de estar privatizando todos los espacios públicos. Lo bueno es que cuando llegue la transformación el espacio público se mantendrá público y no vamos a permitir que se siga recaudando, porque ojalá esta recaudación asegurara que tu vehículo estará seguro, pero sabemos cómo son los delitos que se cometen en Providencia. Por eso ya se van y llegará la transformación a Guadalajara”.