Sólo un Milagro Podrá Salvarle la Vida

Por Jorge Martínez

Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 40 años que fue atropellada por una unidad de Mi Macro Cal­zada, en las inmediaciones de San Juan de Dios, en el centro de Guadalajara.

De acuerdo con versiones de testigos recogidas por las autoridades, la mujer cruzó la Calzada sin percatarse de la presencia de la unidad de transporte público.

“Nos encontramos con una mujer de aproximada­mente 40 años, la cual ya está atendida por personal de la unidad 807 de la Cruz Roja y las lesiones que presenta son: un traumatismo craneoencefá­lico severo con exposición de masa encefálica, una ampu­tación parcial de lo que es la extremidad inferior y posible fractura de húmero, y varios golpes en lo que es el rostro. Es un estado bastante grave”, comentó un bombero del mu­nicipio tapatío.

A consecuencia del acci­dente, el carril de circulación que corre de sur a norte fue cerrado totalmente al tránsito durante varias horas en lo que concluyeron los peritajes.

El chofer del camión ar­ticulado quedó retenido, pero seguramente quedará en liber­tad en las próximas horas una vez que concluyan los perita­jes que realizó ciencias foren­ses, y deposite una fianza.

La identidad de la mujer no fue revelada por las auto­ridades, sin embargo, hasta el cierre de esta edición su vida pendía de un hilo.