Se realizó la tradicional posada navideña, esta ocasión contó con espectáculos en vivo y se rifaron obsequios

El Club de Jubilados ce­lebró la tradicional posada navideña en la explanada del Centro de Tecnología en Ilu­minación (CTI), de la Uni­versidad Autónoma de Gua­dalajara (UAG), la cual fue organizada por la Dirección de Asistencia Social de esta casa de estudios.

Durante esta celebración, el Rector Lic. Antonio Lea­ño Reyes expresó su gratitud al Club de Jubilados por su trayectoria profesional que dedicaron a la institución y su afecto hacia la misma.

También dijo que la Navi­dad es una época de compar­tir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solida­rios, así como de alimentar el espíritu.

Ser agradecidos

Por su parte, el Dr. Ricar­do Beltrán Rojas, Secretario General, les deseó una Feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos e invitó a mantenerse alegres y agradecidos con Dios.

La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asis­tencia Social de la UAG, expresó su gratitud por la presencia de las autoridades académicas y del Club de Jubilados por compartir su tiempo para convivir, agra­decer y celebrar la exquisita época navideña.

La tradicional posada de jubilados fue un singular evento con muchas sorpresas y actividades recreativas, des­de pedir posada, villancicos, sorteos de regalos, toma de fotografías navideñas en tres sets, show de magia, espec­táculo de payaso, música en vivo, hasta servicio completo de desayuno.

Además la Dirección de Asistencia Social de la UAG como cada año, entregó un reparto navideño a jubilados, quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.