El Vecindario Despertó a las 4.00 de la Madrugada

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo estaba en la parte trasera de un conjunto de departamentos. De acuerdo con la narrativa de las autoridades el fallecido estaba amarrado de pies y manos y tenía el rostro cubierto con cinta canela / Foto: Ilustrativa

El reloj marcaba las 4:00 de la madrugada del sábado, en la Colonia Miravalle, en los límites de los munici­pios de Guadalajara y Tla­quepaque.

Las autoridades acudie­ron hasta la calle Efraín Juárez el cruce con la ave­nida Artes Plásticas, Tras corroborarse el hallazgo del cuerpo sin vida de una per­sona del sexo masculino.

El cuerpo estaba en la parte trasera de un conjun­to de departamentos. De acuerdo con la narrativa de las autoridades el fallecido estaba amarrado de pies y manos y tenía el rostro cu­bierto con cinta canela.

Una vez que se corro­boró el deceso por parte de paramédicos de la Cruz Verde, la escena del crimen fue acordada por las autori­dades para preservar todos los indicios.

El fallecido tenía alrede­dor de 40 años, se informó que vestía playera y panta­lón de mezclilla.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad en donde va a permanecer has­ta que sus familiares acudan a identificarlo de manera oficial.