Fue Detenida por Militares en Calles de Tonalá

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El nerviosismo la delató y confesó todo ante los soldados. La mujer viajaba en un auto Kia con los restos humanos en bolsas negras en el interior de la cajuela/Foto: Especial

Una mujer que transporta­ba dentro de su vehículo un cuerpo desmembrado, fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Na­cional (Sedena).

Todo comenzó cuando los militares observaron la acti­tud sospechosa con la que ac­tuaba una joven de 19 años, a la cual lograron interceptar cuando conducía un vehículo Kia en el cruce de Prolonga­ción Gigantes en la colonia Alameda de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Al ser cuestionada por los efectivos castrenses la mu­jer confesó que en la cajuela del automotor llevaba restos humanos. Los militares de inmediato inspeccionaron el vehículo y hallaron dos bolsas negras con el cadáver descuartizado.

La joven dijo a las autori­dades que llevaba los restos humanos para abandonarlos; de inmediato la mujer de 19 años quedó detenida y fue presentada ante la gente del Ministerio Público de la Fis­calía del estado.

Por el momento se desco­noce la identidad de la víc­tima, así como las posibles causas de su fallecimiento. Tampoco se brindaron ma­yores detalles físicos del fa­llecido.

Los restos fueron envia­dos a la morgue metropo­litana ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolu­ción, para ser sometidos a la necropsia de ley.