Fue Detenida por Militares en Calles de Tonalá
Por Jorge Martínez
Una mujer que transportaba dentro de su vehículo un cuerpo desmembrado, fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Todo comenzó cuando los militares observaron la actitud sospechosa con la que actuaba una joven de 19 años, a la cual lograron interceptar cuando conducía un vehículo Kia en el cruce de Prolongación Gigantes en la colonia Alameda de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.
Al ser cuestionada por los efectivos castrenses la mujer confesó que en la cajuela del automotor llevaba restos humanos. Los militares de inmediato inspeccionaron el vehículo y hallaron dos bolsas negras con el cadáver descuartizado.
La joven dijo a las autoridades que llevaba los restos humanos para abandonarlos; de inmediato la mujer de 19 años quedó detenida y fue presentada ante la gente del Ministerio Público de la Fiscalía del estado.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las posibles causas de su fallecimiento. Tampoco se brindaron mayores detalles físicos del fallecido.
Los restos fueron enviados a la morgue metropolitana ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, para ser sometidos a la necropsia de ley.