Luego de que Perros Desenterraron Restos
Nuevamente se Deja en Evidencia la Ineptitud de las Autoridades Omisas que Tuvieron que Esperar a que dos Perros Localizaran Restos Humanos y que las Madres Buscadoras Acudieran Para Desenterrarlos
Por Jorge Martínez
Durante dos días consecutivos, perros desenterraron restos humanos sepultados de forma clandestina en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan.
Esta situación puso en alerta a un grupo de madres buscadoras que de inmediato, armadas con picos y palas, acudieron hasta dicho punto de la ex villa maicera. Tras una búsqueda, madres buscadoras encontraron una fosa clandestina en las inmediaciones de dicha colonia en los límites con la colonia Brisas de la Primavera.
Las madres buscadoras afirman que desenterraron al menos siete osamentas, incluso se le notificó del hecho a la gente del ministerio público.
Agentes de la policía de investigación se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para tomar conocimiento de la situación e iniciar una carpeta de investigación.
Hasta el cierre de la edición se desconoce la cantidad de víctimas, así como las posibles causas de muerte.
Se espera que en las próximas horas que la gente del Ministerio Público acuda para realizar las labores de investigación y desenterrar los restos humanos.
Nuevamente se deja en evidencia la ineptitud de las autoridades omisas que tuvieron que esperar a que dos perros localizaran restos humanos y que las madres buscadoras acudieran para desenterrarlos.