En el Violento Villa Fontana Aqua, de Tlajomulco

Por Jorge Martínez

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre desconoci­do dentro un mueble abandona­do en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, provocó consterna­ción entre los vecinos.

Sobre Villa Evora y Villa Nova estaba el mueble, a po­cos metros de las vías del fe­rrocarril. Los vecinos fueron quienes reportaron a la poli­cía el lamentable hallazgo.

De inmediato se movili­zaron elementos de la policía municipal, cuyos elementos a su llegada corroboraron la existencia de un mueble en el cual sobresalía un par de ex­tremidades humanas.

Fue entonces que las auto­ridades acordonaron el lugar de los hechos para preservar todos los indicios.

La policía confirmó que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, que además de estar dentro de un mueble también estaba envuelto en bolsas negras de plástico y presenta golpes.

A decir de los paramédi­cos de la Cruz Roja que se hicieron presentes en el lugar, tenía al menos seis horas de evolución cadavérica al mo­mento de ser localizado.

El occiso es un hombre delgado, moreno y tiene va­rios tatuajes. Vestía ropas os­curas y calzado deportivo; su identidad es desconocida de momento.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Por el momento se igno­ra quién le arrebató la vida a esta persona.