Falleció en la Estación Unidad Deportiva de la Línea 1
El Cuerpo del Hombre de Unos 35 Años de Edad fue Partido por Mitad
Por Jorge Martínez
Un joven encontró en la puerta falsa la salida para sus problemas.
La mañana de este domingo, una persona de aproximadamente 35 años de edad se lanzó a las vías de la Línea 1 del Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara en el momento que una unidad pasaba por el lugar.
El lamentable acontecimiento tuvo lugar en la estación Unidad deportiva, ubicada sobre la avenida Colón, frente a la Unidad Deportiva López Mateos.
Desafortunadamente el joven fue partido a la mitad y falleció de forma instantánea. El cuerpo fue partido a la mitad. Esto ocurrió frente a la mirada atónita de varias personas que en ese momento se encontraban en la estación esperando la unidad para abordarla.
Como parte del protocolo se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Guadalajara, los cuales sólo confirmaron la muerte de la persona.
El cadáver del infortunado fue cubierto con una sábana y posteriormente trasladado a la morgue de la ciudad, en donde va a permanecer hasta que sus familiares acudan a identificarlo de manera oficial.
Por el momento no se sabe su identidad. El conductor del tren eléctrico quedó retenido y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.
Las autoridades hacen un llamado a personas que sufran de depresión a buscar ayuda en los números de emergencia.