Falleció en la Estación Unidad Deportiva de la Línea 1

El Cuerpo del Hombre de Unos 35 Años de Edad fue Partido por Mitad

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El joven se lanzó a las vías en el momento en que el tren pasaba, frente a la mirada atónita de los usuarios que esperaban para abordar/Fotos: Especial

Un joven encontró en la puerta falsa la salida para sus problemas.

La mañana de este do­mingo, una persona de aproximadamente 35 años de edad se lanzó a las vías de la Línea 1 del Tren Eléc­trico Urbano de Guadalaja­ra en el momento que una unidad pasaba por el lugar.

El lamentable aconte­cimiento tuvo lugar en la estación Unidad deportiva, ubicada sobre la avenida Colón, frente a la Unidad Deportiva López Mateos.

Desafortunadamente el joven fue partido a la mitad y falleció de forma instan­tánea. El cuerpo fue parti­do a la mitad. Esto ocurrió frente a la mirada atónita de varias personas que en ese momento se encontraban en la estación esperando la unidad para abordarla.

Como parte del protoco­lo se hicieron presentes pa­ramédicos de la Cruz Verde del municipio de Guadalaja­ra, los cuales sólo confirma­ron la muerte de la persona.

El cadáver del infortu­nado fue cubierto con una sábana y posteriormente trasladado a la morgue de la ciudad, en donde va a per­manecer hasta que sus fami­liares acudan a identificarlo de manera oficial.

Por el momento no se sabe su identidad. El conduc­tor del tren eléctrico quedó retenido y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.

Las autoridades hacen un llamado a personas que sufran de depresión a bus­car ayuda en los números de emergencia.