Los Cobardes Oficiales Intentaron Escapar, Pero Comerciantes lo Impidieron

Por Jorge Martínez

Policías del municipio de San Pedro Tlaquepaque se pasaron el semáforo en rojo y provocaron un fatal accidente.

La tarde de este jueves, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue em­bestido por una unidad de la policía de Tlaquepaque; re­fieren testigos que la patrulla circulaba a exceso de veloci­dad.

El encontronazo fue tal que la motocicleta salió pro­yectada varios metros para terminar debajo de una ca­mioneta.

El par de policías que iban a bordo de la unidad al ver lo sucedido intentaron escapar, sin embargo, comerciantes de un mercado ubicado a pocos metros del accidente impidie­ron su huida.

De inmediato la gente comenzó a agredir a los ofi­ciales. Policías de Tlaque­paque se hicieron presentes para auxiliar a sus cobarde compañeros, pero fueron recibidos también con agre­siones por parte de los ciu­dadanos.

La persona accidentada tenía 26 años y se reportó su muerte por parte de personal de servicios médicos.

El conductor de la patru­lla, que quedó con el frente destrozado, fue retenido y en­tregado a la Fiscalía del Esta­do; en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica una vez que conclu­yan los peritajes para conocer la responsabilidad de ambos conductores.

La familia del fallecido acudió al lugar de los hechos para identificar parcialmente al occiso. El accidente ocu­rrió en la calle Torres Bodet al cruce con Isla Gomera, en la colonia El Sauz.