Al Padre de la Víctima lo Hirieron, en Tlajomulco

Fotografía relevante a la nota.

La Policía Municipal logró la detención de Juan José D., identificado como el probable responsable de matar a un adolescente y lesionar al padre de éste, en hechos ocurridos en la colonia San Sebastián el Grande. En un segundo caso, otro adolescente murió en la Cruz Verde luego de ser acribillado en Villa Fontana Aqua/Foto: Especial

Dos adolescentes falle­cieron en diversas agresiones ocurridas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el primer caso, con el apoyo de la Policía Munici­pal se logró la detención de Juan José D., ya que se le identifica como el probable responsable de matar a un adolescente y lesionar al pa­dre de éste, en hechos ocurri­dos en la calle Vicente Gue­rrero al cruce con Emiliano Zapata, en la colonia San Se­bastián el Grande.

Con base en los primeros datos recabados, se sabe que el detenido al parecer come­tió actos de agresión contra una mujer quien pidió ayuda a su hermano adolescente, así como a su padre, quienes a su arribo, presuntamente fueron atacados con arma blanca por Juan José D., con los resulta­dos ya mencionados. El fa­llecido presenta heridas en el tórax, mientras que el sobre­viviente en ambos brazos y a descartar perforación de pul­món, por lo que se mantiene en estado grave.

Este reporte lo recibieron elementos de la Policía Muni­cipal que fungieron como pri­meros respondientes, aproxi­madamente a las 23:05 horas de este lunes, por lo que a su arribo lograron la detención del probable homicida y le aseguraron un cuchillo.

El otro caso se reportó a eso de las 20:19 horas tam­bién del lunes; se tuvo cono­cimiento del fallecimiento de un adolescente al interior de los Servicios Médicos Mu­nicipales de Tlajomulco de Zúñiga, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y brazo iz­quierdo.

De acuerdo con las inda­gatorias primarias, al parecer la agresión ocurrió en la calle Mar de China al cruce con Mar de Filipinas en la colonia Villa Fontana Aqua, por lo que la víctima fue trasladada a recibir atención médica al puesto de socorros, sin em­bargo falleció.

En ambas diligencias se contó con el auxilio de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Fo­renses, quienes procesaron las escenas en las que recabaron indicios que se allegarán a las carpetas de investigación de cada caso.

Las personas occisas fue­ron trasladadas al descanso del anfiteatro de medicina fo­rense para la práctica de los dictámenes correspondientes.