Además el Criminal Intentó Violar a una Niña

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El desquiciado sujeto secuestro la unidad en calles de la colonia Quintas del Valle, en Tlajomulco. Estuvo deambulando por calles de Tlaquepaque y Guadalajara; en los cruces de calzada Independencia y la calle Estadio, en la colonia Las Conchas se logró detener el camión y el sujeto fue capturado por la GN/Fotos: Especial

Un hombre bajo el aparente influjo de alguna droga secuestró un camión de la ruta alimentado­ra del Macrobús, intentó violar a una niña de 12 años que iba en compañía de su mamá, y provocó que un pasajero falleciera.

Todo inició la noche de este do­mingo en calles de la colonia Quin­tas del Valle, en Tlajomulco. El presunto criminal abordó la unidad de pasajeros y una vez en el interior sacó una pistola y un objeto punzo­cortante, con las cuales amedrentó a las seis personas que viajaban en la unidad de pasajeros.

El camión anduvo deambu­lando por calles de Tlaquepaque y del municipio de Guadalajara. Al ir circulando sobre Periférico al cruce con la avenida 8 de Julio obligó a los pasajeros a arrojarse de la unidad en movimiento.

Uno de los usuarios, de unos 40 años de edad, fue obligado a lanzarse al vacío y su cabeza chocó contra la base de un puen­te y falleció de forma instantánea porque se decapitó.

La unidad siguió avanzan­do hasta terminar en los cruces de calzada Independencia y la calle Estadio, en la colonia Las Conchas, en donde el chofer co­lisionó en contra de un vehículo y posteriormente se lanzó del camión frente a una unidad de la Guardia Nacional que pasaba por el lugar, cuyos elementos al ver lo acontecido lograron dete­ner la marcha del camión justo en el momento que el desquicia­do intentaba abusar sexualmente de la niña.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público; se presume que se encontraba drogado.

En las próximas horas se va a determinar su situación jurídica con base a los elemen­tos de prueba aportados por la Fiscalía.