Las Principales Víctimas son los Estudiantes: Vecinos

Por Rafael Hernández Guízar

Constantes problemas de inseguridad se viven en las cercanías de la Preparatoria Jalisco, en el Centro de Gua­dalajara.

Asaltos constantes a los transeúntes y robo de autopar­tes son los problemas que a diario aquejan a la ciudadanía sin que la policía municipal haga algo por poner un freno.

“Aquí sobre todo el pro­blema son los robos y como hay mucho muchacho por la prepa, pues son los que andan pagando las de Caín”, lamen­tó Enrique López uno de los vecinos entrevistados.

Y es que esta zona, por más que se ha reportado por los vecinos tanto del centro como de quienes habitan en el barrio de El Santuario, los ro­bos siguen sucediendo sin que haya una estrategia adecuada por parte de las autoridades para que la paz regrese a las calles.

Se han dado también cons­tantes robos de computadoras de vehículos, así como de ba­terías de los mismos carros y por desgracia no hay respues­ta de las autoridades.

Por ello vecinos y comer­ciantes de la zona exigieron a su presidente municipal Pablo Lemus Navarro, que hagan lo necesario para que exista una coordinación real con la poli­cía tapatía y logren así tener tranquilidad de nueva cuenta.