Carecen de Bienestar y Justicia

“Es Tiempo de que no nos Vuelvan a Comprar con Canciones Baratas. Esto no es un Tema de Canciones, es un Tema de Seguridad, de Desarrollo, de Crecimiento”

Por Elizabeth Ríos Chavarría

Fotografía relevante a la nota.

Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Jalisco en 20224, afirmó que hay un desencanto generalizado hacia Movimiento Ciudadano y sus gobiernos/Fotos: Cortesía

Como parte de los reco­rridos que lleva a cabo en los municipios de Jalisco de cara al proceso interno de Morena a fin de elegir las candidatu­ras para las elecciones del 2024, Carlos Lomelí Bola­ños, regidor de oposición en Guadalajara, afirmó que hay un desencanto generalizado hacia Movimiento Ciudadano (MC) y sus gobiernos.

El también líder de la ban­cada de regidores de Morena, en el ayuntamiento tapatío, busca ser el abanderado del partido para competir por la gubernatura del estado. Y en este sentido se reunió con mi­litantes y simpatizantes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde no solo re­cogió su sentir, sino que emi­tió un mensaje para pedir la confianza de la gente con el objetivo de que a Jalisco lle­gue el verdadero cambio con la Cuarta Transformación.

Fue en la delegación de San Agustín en donde aseveró que quedan muchos pendien­tes por resolver en Tlajomul­co, pues entre las quejas o pe­ticiones de la gente en torno a lo que hace falta por mejorar se encuentra el tema de la se­guridad.

Tal cual se necesita en los demás municipios, pugnó porque se le cambie el rostro a Tlajomulco y por transformar­lo para que quienes lo habitan en verdad tengan bienestar y justicia. Dijo que es momento de actuar sobre todo en segu­ridad, para quitarle el mote de ser la fosa clandestina más grande de México.

“Es tiempo de cambio, es tiempo de transformación. Es tiempo de recuperar la segu­ridad, la paz, la confianza, el transporte, las unidades de­portivas y de despertar con futuro y progresos. Es tiempo de que no nos vuelvan a com­prar con canciones baratas. Esto no es un tema de cancio­nes, es un tema de seguridad, de desarrollo, de crecimiento y de bienestar para las fami­lias”, enfatizó el morenista.

Además, no dejó de lan­zar un llamado a todos los integrantes de Morena en Tla­jomulco para unir fuerzas y trabajar en torno a un solo ob­jetivo, es decir, para servir a los habitantes con el objetivo de mejorar su calidad de vida que tanto hace falta.

También, los invitó a llevar este mensaje de esperanza, de cambio y de transformación. Urgió a que hablen con todos porque se necesita una recon­ciliación y crear un solo mús­culo para que cambie la situa­ción de Tlajomulco, ya que este municipio merece más de lo que han dado los gobiernos de Movimiento Ciudadano.