Trágico Accidente en Empresa

Por Jorge Martínez

Agentes del área de ho­micidios de la Fiscalía in­vestigan para conocer las circunstancias de un terrible accidente que terminó con la vida de una mujer el sábado por la mañana.

Todo ocurrió dentro de una bodega de alimentos en la colonia San Andrés. Reportes el 911 emergencias comenza­ron a llegar alertando de una persona que se encontraba prensada debajo de un eleva­dor, en dicho establecimiento localizado en las calles Plu­tarco Elías Calles y Dionisio Rodríguez.

Al arribo de los rescatis­tas encontraron a la víctima, la cual para entonces ya no contaba con vida. El deceso fue corroborado por perso­nal de servicios médicos de la Cruz Verde de Guadalaja­ra, los cuales indicaron que la muerte fue de forma ins­tantánea.

La imagen fue muy grotes­ca, pues la víctima quedó de­bajo del elevador industrial. Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocu­rrió el accidente, sin embar­go, en el punto hay cámaras de seguridad cuyas imágenes serán analizadas para estable­cer las causas del percance.

Fue necesaria la participa­ción de los bomberos tapatíos para poder levantar el eleva­dor y recuperar el cadáver.

Personal de Ciencias Fo­renses trasladó el cuerpo a la morgue, en donde va a perma­necer hasta que alguien acuda a identificarlo oficialmente. Se informó que el lugar quedó clausurado en lo que las auto­ridades verifican si cuenta con las medidas de seguridad.