Lo Dejaron Dentro de una Caja

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El pequeño cuerpo fue hallado por vecinos de la calle Refugio Rubio al cruce con Josefina Mendoza, de la colonia Insurgentes/Foto: Especial

El hallazgo de una bolsa negra con restos humanos movilizó a las autori­dades la tarde de este martes en la co­lonia Insurgentes, de Guadalajara.

Dentro de la bolsa, que estaba en un cajón, las autoridades encontraron lo que se presume es el cuerpo de un nonato; el hallazgo se registró en la calle Refugio Rubio al cruce con Jose­fina Mendoza.

Las autoridades fueron alertadas por los propios vecinos de este lamentable incidente. Llamadas al 911 emergencias pusieron alerta a las autoridades.

De inmediato llegó la policía para acor­donar la escena del crimen. Más tarde, per­sonal de Ciencias Forenses arribó al punto para trasladar el cadáver a la morgue, don­de será sometido a la necropsia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por este he­cho criminal. Hasta el momento las auto­ridades no han podido establecer las posi­bles causas de muerte del pequeño.

También se ignora quién lo dejó en el lugar donde fue localizado.