Sus dos Hijos Resultaron Intoxicados; uno Tiene 15 años

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

La fábrica de drogas se ubica en la colonia Jardines de la Barranca/Foto: Especial

Un hombre muerto y dos más intoxicados es el saldo que dejó el hallazgo de una narcolaboratorio, en el muni­cipio de Guadalajara.

La presunta fábrica de drogas se ubica en la colonia Jardines de la Barranca, den­tro de un domicilio en la calle Francisco Mejía y Silvestre Aranda.

Las autoridades llegaron hasta el punto para atender a tres personas que en ese mo­mento se presumía estaban intoxicadas. Las víctimas son un hombre de aproximada­mente 50 años de edad y sus dos hijos de 22 y 15 años.

El personal de la Cruz Verde confirmó que la perso­na de 50 años estaba muerta; mientras que los dos sobrevivientes presentaban signos de intoxicación por químicos.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los bomberos del municipio, los cuales arribaron al punto, y al ingresar al domicilio registra­ron lo que se presume es un narcolaboratorio.

Debido a lo peligroso que resultan los químicos em­pleados para la fabricación de drogas sintéticas, las autori­dades tuvieron que intervenir la casa con la ayuda de trajes especiales.

La policía acordonó el lu­gar de los hechos y el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la morgue.

Las dos personas que lo­graron sobrevivir quedaron en calidad de retenidas y en las próximas horas se va a determinar su situación jurí­dica.

El domicilio fue asegura­do por las autoridades y del hecho se le notificó al agente del Ministerio Público de la Federación.