En Manuel Doblado al Cruce con la Federación

“Es el Colmo que Somos los Vecinos Quienes Tenemos que Estar Tapando Esto Porque a los del Ayuntamiento les Vale Madre”

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

La administración de Pablo Lemus es en la que menos caso ha hecho a las denuncias respecto a las malas condiciones de las calles, critican vecinos del Oriente tapatío/Foto: Francisco Tapia

Un enorme agujero se ubica justo al centro de la calle Manuel Doblado al cruce con la calle Federación, al Oriente de Guadalajara.

Dos enormes baches que poco a poco se van convirtiendo en socavones gracias a las inacciones del ayuntamiento tapatío, pues aunque muchas denuncias se han dado al respecto, en la administración pública a cargo de Pablo Lemus Navarro nada se hace por atenderlas.

“No más mire estos pinches agujerotes, que no la chingue el presidente municipal, en vez de andar promoviéndose de andar viendo que otro pinche hueso agarra, que vengan y nos arreglen aquí, es el colmo que somos los vecinos quienes tenemos que estar tapando esto porque a los del ayuntamiento les vale madre (sic)”, dijo muy molesto el señor Ernesto Ponce, uno de los vecinos entrevistados por Página 24.

A decir de este molesto ciudadano, en la administración de Pablo Lemus es en la que menos caso han hecho a las denuncias respecto a las malas condiciones de las calles.

“Pues antes, aunque sea cuando iban a hacer las elecciones venían, le daban una manita de gato a la calle, pero ahora ni el pinche chapopote feo ese que le ponen siempre han querido ponerle, pinche presidente municipal tenemos, maldita sea la hora en la que voté por él”, criticó.

Se trata de dos baches de gran dimensión que han sido rellenados con cemento por los mismos vecinos, pues el ayuntamiento simplemente no acude a hacer las reparaciones, ni siquiera de manera superficial.

Pero no es el único caso que se encuentra al Oriente de esta ciudad capital, muchas otras de las calles cercanas a estos dos enormes agujeros presentan condiciones similares, algo que ha causado problemas constantes a los vecinos y en general a la ciudadanía que transita por la calle.

“Es un descaro que todavía se atrevan a cobrar multas por estacionarse en la calle cuando tenemos este tipo de calles, eso se llama ser un hijo de la tostada (sic)”, finalizó.