Ante las Omisiones del Ayuntamiento de Tonalá
“Ya Hasta Parece que Tenemos una Glorieta Chiquita Aquí a Media Calle”, Lamentaron Vecinos
Por Elizabeth Ríos Chavarría
Desde hace dos semanas se robaron la tapa de un registro en los cruces de la avenida Santa Rosalía y la calle Nuez, del municipio de Tonalá, es tan grande el agujero que tuvo que ser cubierto con un sillón por los vecinos.
Vecinos de la zona tuvieron que actuar ante las omisiones del ayuntamiento de Tonalá y del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), como ya hicieron la denuncia correspondiente en varias ocasiones y no han acudido a colocar alguna tapa, los vecinos han colocado diversas cosas para evitar que caigan al paso vehículos, así como ciudadanos pues se trata de un cruce bastante concurrido.
“Pues algo hubo que poner porque ya les dijimos y no han venido a poner una tapa o algo, pues qué hacemos, ni modo que nos quedemos como si nada, ahora pues ya hasta parece que tenemos una glorieta chiquita aquí a media calle”, dijo una de las vecinas entrevistadas por este reportero.
De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, se dio aviso tanto al ayuntamiento como al Siapa en varias ocasiones y no han acudido siquiera a realizar una inspección ocular para poder evitar que alguien caiga.