Una nueva generación de Líderes innovadores de clase mundial culminó sus estudios de Especialidad, Maestría y Doctorado, en diversas dis­ciplinas, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ahora se incorporan a los más de 140 mil egresa­dos exitosos transformando al Mundo.

A nombre de las autori­dades universitarias, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vi­cerrector Académico de la UAG, felicitó a nombre de toda la comunidad universi­taria a los graduados por este logro alcanzado.

“No se olviden de la gran oportunidad de servir a los de­más y recuerden que la empatía es la principal arma para poder generar esa comunicación ne­cesaria para poder atender las necesidades de aquellos que van a servir”, destacó.

El Vicerrector Aca­démico agregó que la UAG es, ha sido y segui­rá siendo siempre su casa. Por otro lado, la madrina de generación la Magistrada, Fany Lorena Jiménez Agui­rre, quien mencionó que el trascender va más allá del éxito que se mide con una cuenta de banco.

“El éxito será conse­cuencia de que ustedes de manera integral respondan positivamente como hijos, como padres, amigos y pro­fesionales y retribuyan todo lo bueno que han recibido en su formación”, afirmó la madrina.

“Hoy es un día para ce­lebrar con la gente que que­remos y que se enorgullece de este logro, aunque solo su nombre esté escrito en el reco­nocimiento, pero sabemos que el reconocimiento se debe a sus parejas, a sus padres, a sus familias y a sus profesores”. Al terminar el mensaje, se en­tregaron diplomas a los ahora egresados de cada uno de los programas de Posgrados de la UAG.

Después, en representa­ción de los graduados, habló la Mtra. Fernanda Guadalupe Hernández Bribiesca, quien tuvo un promedio de 10 en su generación en la Maestría en Mercadotecnia Online.

“Hoy somos la prueba de que un sueño si se hace rea­lidad con fe, ganas de hacer las cosas y esa promesa por la persona que nos apoyó en cada paso para alcanzar esta meta”, afirmó.

Por último, mencionó to­dos los desafíos, los triun­fos, el compromiso y el gran trabajo que hubo por parte de cada graduado, hoy pre­sente, para lograr este ex­traordinario esfuerzo que marca el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.