Desenterraron la Osamenta de un Hombre

Las Activistas Trabajaron en una Casa Abandonada de la Colonia Las Conchas, de Guadalajara

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

La Madres Buscadoras publicaron en sus redes sociales: “Gracias a Dios hubo positivo localizando una osamenta masculina con prendas bóxer calvin Klein, short c&e talla 33 color azul mezclilla, tenis lacoste azul marino”/Fotos: Especial

Siguen aparecien­do fosas clandestinas en Guadalajara.

El miércoles por la tar­de, familiares de personas desaparecidas integran­tes del Colectivo Madres Buscadoras Jalisco se introdujeron a una casa abandonada ubicada en la calle Núñez Morquecho al cruce con 5 de mayo, en la colonia Las Con­chas, del municipio de Guadalajara.

Tras varias tareas de búsqueda en el predio, finalmente las madres del colectivo localizaron varios restos humanos semienterrados envueltos en una colchoneta.

Publicaron en sus re­des sociales: “Gracias a Dios hubo positivo lo­calizando una osamenta masculina con prendas bóxer calvin Klein, short c&e talla 33 color azul mezclilla, tenis lacoste azul marino”.

De inmediato le no­tificaron a la policía del hecho. Oficiales tapatíos se hicieron presentes en el lugar y acordonaron la escena del hallazgo para preservar todos los indi­cios.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de Ciencias Forenses y de agentes de homicidios de la Fiscalía, así como de personal de Desapareci­dos.

Las autoridades no dieron a conocer la can­tidad de personas encon­tradas sin vida. Los restos fueron enviados a la mor­gue para ser sometidos a la necropsia de ley y las autoridades van a seguir buscando en la finca si hay más restos.