La Policía, Investiga

Por Jorge Martinez

Fotografía relevante a la nota.

Fue la mañana del pasado martes que la policía localizó el cadáver abandonado sobre la vía pública en la calle San Diego al cruce con San Rafael / Foto: Cortesía

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Campanario, del municipio de Zapopan, pro­vocó intensa movilización de elementos de seguridad.

Fue la mañana del martes que la policía localizó el ca­dáver abandonado sobre la vía pública en la calle San Diego al cruce con San Ra­fael.

Los vecinos alertaron de la situación a la policía a través de llamadas al 911, en las cuales se indicaba de una persona que hasta ese momento se presumía estaba inconsciente.

Al arribo de las autori­dades al lugar de los hechos se corroboró el deceso de la víctima. Los especialistas en urgencias médicas indicaron que los restos presentaban huellas de violencia.

La Policía municipal acor­donó como parte del protoco­lo la escena del hallazgo. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas de muerte.

Posteriormente, se hicie­ron presentes personal de ciencias forenses para tras­ladar el cuerpo a la morgue donde será sometido a la ne­cropsia de ley.

La fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación de forma ofi­ciosa por esta situación.

Se espera que en las próxi­mas horas se dé a conocer el resultado de la necropsia. Los vecinos dijeron no conocer a la víctima que aparentaba al­rededor de 45 años.