La Policía, Investiga
Por Jorge Martinez
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Campanario, del municipio de Zapopan, provocó intensa movilización de elementos de seguridad.
Fue la mañana del martes que la policía localizó el cadáver abandonado sobre la vía pública en la calle San Diego al cruce con San Rafael.
Los vecinos alertaron de la situación a la policía a través de llamadas al 911, en las cuales se indicaba de una persona que hasta ese momento se presumía estaba inconsciente.
Al arribo de las autoridades al lugar de los hechos se corroboró el deceso de la víctima. Los especialistas en urgencias médicas indicaron que los restos presentaban huellas de violencia.
La Policía municipal acordonó como parte del protocolo la escena del hallazgo. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas de muerte.
Posteriormente, se hicieron presentes personal de ciencias forenses para trasladar el cuerpo a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.
La fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación de forma oficiosa por esta situación.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la necropsia. Los vecinos dijeron no conocer a la víctima que aparentaba alrededor de 45 años.