Vivimos en Tinieblas y Llenos de Basura
Por Rafael Hernández Guízar
Pésimas condiciones presenta la Colonia Jardines Vallarta del municipio de Zapopan.
Banquetas destrozadas, basura acumulada en las esquinas, y fallas constantes en la luminarias es el pan de cada día para los vecinos de esta comunidad ubicada al poniente de la zona metropolitana.
“Mire, no pasó la basura y vea nomás cómo están las bolsas a reventar, es algo que no entendemos por qué sucede así, aquí constantemente los del ayuntamiento nos fallan mucho con el carretón de la basura, sí le diríamos al presidente municipal Juan José Frangie que si presume mucho de andar trabajando y trabajando por favor que ponga esto en el radar, aquí también es Zapopan”, destacó Francisco Abundis, uno de los vecinos entrevistados por este reportero.
Tras una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de página 24 acudimos a la zona para platicar con los vecinos que están muy molestos; fuimos testigos de varias fallas que a diario enfrentan los avecindados debido al descuido de la autoridad municipal.
Además del problema con la recolección de basura también hay varias banquetas que pudimos observar, están en pésimas condiciones.
“¡Ay!, ese es otro tema aparte, tiene años así y no se deciden a venir a arreglarlo, si usted ve ya hasta pasto le salió, y claro que es un riesgo porque si la gente va caminando se puede tropezar y se va a lastimar, ¿que piensa el presidente?, que sea un tantito consciente de que puede haber alguna afectación seria a la integridad de las personas”, agregó el molesto ciudadano.
Hicieron un llamado enfático al alcalde de Zapopan para que se tomen en consideración todas las necesidades que se cuentan dentro de esta colonia que anteriormente era atendido y que desde el inicio de la presente administración todo ha ido en decadencia