En la Colonia La Nogalera, de Guadalajara

Es Víctima de Violencia Intrafamiliar; al Verse Acorralaba por Esta Situación Optó por Intentar Quitarse la Vida

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

Las autoridades intervinieron con apoyo de psicólogos para convencer a la mujer de no lanzarse de lo alto del puente. Luego de varios minutos la joven aceptó la ayuda/Foto: Especial

Autoridades del municipio de Guadalajara intervinieron con apoyo médico a una mu­jer que, con su hija en brazos, quería lanzarse desde lo alto de un puente vehicular.

Esto ocurrió en la colonia La Nogalera, de Guadalajara, sobre la calle Gonzalo Ancira a su cruce con Arroz.

Todo comenzó cuando los vecinos observaron a la mujer en lo alto de este puente. Se informó que la dama advertía con lanzar a su hija y lanzarse a ella.

Las autoridades tuvieron que intervenir con apoyo de psicólogos para convencer a la mujer de que no lo hiciera. Luego de varios minutos la joven aceptó la ayuda.

Trascendió que la persona es víctima de violencia intra­familiar y al verse acorralaba por esta situación optó por in­tentar quitarse la vida.

Por fortuna las autoridades lograron intervenir. La mujer ahora recibe atención médica y psicológica bajo resguardo de las autoridades, quienes hacen un llamado a la pobla­ción a denunciar cualquier acto de violación o agresión en contra de una persona.